Vocarraje
Skip to content

Suscribete a nuestro Boletín

Visita nuestra Bodega

Disfruta de una visita inolvidable a nuestras instalaciones donde podrás hacer diferentes catas de botellas, de barricas...

Aprenderás el proceso de la elaboración del vino.

Aviso mínimo 1 día de antelación
Grupos máximo 25 personas

Abdón Segovia

Móvil: 630 084 080 Tfno. /Fax: 980 698 172

FACE BOOK

Comprar
Inicio Quiénes somos
Quiénes Somos
Vocarraje S.L. es una empresa de servicios vitivinícolas fundada a principios de los 80 cuando se produjo la revolución en el sector vitivinícola en Rueda, realizando los trabajos para las más prestigiosas bodegas de dicha denominación de origen.

Más tarde prestamos nuestros servicios en Burdeos, Penedés, Priorato, Bierzo, Ribera de Duero etc

Gracias a los trabajos realizados en tan diversos lugares y la experiencia adquirida a lo largo de los años comenzamos a canalizar inversiones en la zona vitícola de Toro. A partir de ahí empezamos a asesorar a las nuevas empresas, tanto en suelos para plantaciones de viñedo así como en la compra de viñedos viejos de la propia zona. Ofertando el cien por cien de las tareas incluyendo personal de bodega y bodega para hacer los primeros ensayos en vinos.
Colaboramos con diferentes viveristas en la selección de cepas madres para la reproducción de la variedad Tinta de Toro.

Familia Abdon Segovia
Abdón Segovia

Afincada en la D.O. Toro, Abdon Segovia es una bodega pequeña familiar que lleva en funcionamiento desde 2007. Sin embargo, es preciso matizar que la empresa de servicios vitivinícolas sobre la que se asienta, Vocarraje, se creó hace más de 20 años.

La prueba de que esta es una pequeña empresa familiar es que en ella trabajan todos los miembros de la familia; Abdón, es el encargado de campo, mientras que Sari, Ruth y Belen están al frente de contabilidad, marketing ventas y todo lo que haya que hacer en bodega.

El fundador de la bodega, Abdón Segovia, ejerce la labor de gerente enólogo y ha dedicado su vida a la viticultura trabajando para las más prestigiosas bodegas del país, y el que ha atraído a la D.O. Toro bodegueros importantes de otras denominaciones, como Vegasicilia, Marqués de Riscal, Mauro y un largo etc..En relación a trabajos de bodega realizan labores, entre otros, para el actor francés Gerad Depardieau.
Abdon Segovia Logotipo
Como marca propia elaboran tres vinos diferentes, de los cuales dos de ellos llevan el nombre del creador de la empresa: Abdón Segovia Joven Roble, con cuatro meses en barrica y con una elaboración de 12.000 botellas anuales; Abdón Segovia Crianza, con doce meses de barrica y 10.000 botellas anuales y, por último, Belidon un rosado seco elaborado en barrica del que ponen en el mercado 1000 botellas.
Como en tiempo de profundas crisis económicas como la que estamos viviendo es necesario echarle imaginación a la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio; en Bodegas
Abdon Segovia han desarrollado tres propuestas: la primera es la elaboración de vinos a medida, según quiera el cliente, ya sean estos profesionales o particulares, y con su etiqueta.

Botella Vino Abdon Segovia Crianza
La segunda, se trata de un sorprendente regalo: Mensaje En Una Botella, que consiste en escribir el mensaje que el cliente quiera e introducirlo dentro de una capsula con el vino, que al servir saldrá con el mensaje en el que puede escribir el nombre de la mujer amada, el logotipo de la empresa, el nombre del homenajeado, un foto,...Como buena sorpresa, la botella tiene una etiqueta especial en la que se indica que hay un “Mensaje en la botella” y está presentada en una caja de madera.

Por último, aprovechan todos los recursos que da la viña y de esta manera se dedican al reciclaje,empaquetando el sarmiento que se recoge de los viñedos y que venden para barbacoas y la realización de brasas.