Bodega Vocarraje

“El arte de hacer vino”

El origen de esta aventura

Comenzó en el año 2004, creando bodega en el 2007. Una pequeña producción por petición familiar, unas vendimias que en los primeros años fue una fiesta y que logró que los vinos tengan esa pasión y ese cariño que la familia Segovia tiene por sus viñas y por sus vinos. Y que muy rápidamente fue cautivando el interés por toda la familia.

España tiene, sin duda, el mayor número de viñas viejas del mundo y por lo tanto elabora vinos de gran calidad. Este vino rinde homenaje a las generaciones de agricultores que han mimado estas viñas durante generaciones, paseando por las filas, asegurando su perfecta conservación para las futuras generaciones.

El entorno

Ubicados en la zona de Villaester dentro de la Denominación de Origen toro, mas de 100 Ha. de viñedos, muchos centenarios, que han pasado a la tercera generación y que ya ve correr y jugar entre ellas a la cuarta.

Nuestras viñas

En nuestra experiencia como viticultores, lo más importante para lograr las mayores calidades, es el respeto a la naturaleza, el equilibrio en la poda, labores, aportaciones naturales “No químicos” y producciones acordes con ese equilibrio de las plantas.

La vendimia

Seguimos realizando la vendimia manualmente y sin calor. Recojemos las uvas en cajas de 18 Kg,  transportandola rápidamente a nuestra bodega.

Como elavoramos nuestros vinos

Diseñamos nuestros vinos en las viñas, tratadas de forma natural sin herbicidas ni fungicidas, tradicionalmente utilizados.

Realizamos vinos a medida

Según quiera el cliente, ya sean estos profesionales o particulares, y con su etiqueta.