Vino crianza Abdón Segovia

barrica 12 meses (Año 2013)

Descripción

Vino crianza Abdón Segovia, procede de una parcela de 80 y 40 años de edad. De un viñedo a 560 metros de altitud con canto rodado y arenoso en la parte baja arcilloso, ubicado en Morales de Toro dentro de la D.O. Toro.

Con una producción muy escasa para unas uvas más selectas, maduración correcta en piel, pulpa y pepita en el momento de la recogida, Elaboración y Crianza, Debido al escaso número de botellas que se elaboran, nos permite seleccionar las mejores uvas, teniendo en cuenta el suelo, la juventud de unas y la vejez de otras, llegando a bodega para desgranar cuidadosamente sin aplastar. Seleccionando uva a uva después del desgranado, en cinta manual para quitar cualquier verdor, pequeño tallo etc. Transportado por elevación, su descarga a depósitos de 4000 Kg. con temperaturas controladas. Haciendo remontados aéreos y azuqueo suaves hasta su total transformación de mosto a vino. Las pequeñas partidas pasan a barricas de roble Francés, para hacer la malo láctica y criarse durante 12 o 14 meses en la que continua su trazabilidad hasta el momento del ensamblaje para ser embotellado.

  • Crianza Abdón Segovia barrica 12 meses (Año 2013)
  • Botella estándar 75 cl
  • Botella Magnum 1,5 litros

Otras anotaciones: Opción cajas de madera

"International Wine Guide Awards 2016"diploma oro vino crianzaVINO PREMIADO: ABDON SEGOVIA CRIANZA 2011 MENCIÓN OBTENIDA: 90+ Gold Taste

Tierra de sabor

Solicítanos o pregúntanos por

Vino crianza Abdón Segovia

Formulario de contacto directo a gerencia. Realízanos cualquier consulta o pregunta sobre el producto o vino de esta página. Te responderemos con la rapidez y seriedad que mereces.

Si te sientes más cómodo/a utilizando tu gestor de email, nuestra direccción es info@vocarraje.es. Con el asunto:

Vino crianza Abdón Segovia