Vino reserva La Pasión Abdón Segovia

barrica 24 meses (Añadas, 2012, 2013, 2014, 2015)

Descripción

Vino reserva La Pasión Abdón Segovia procede de una parcela de más de 180 años. De un viñedo a 682 metros de altitud arenoso y arcilloso, en la D.O. Toro. Con una producción muy escasa para unas uvas más selectas, maduración correcta en piel, pulpa y pepita en el momento de la recogida, Las uvas de este viñedo son seleccionadas en cinta manual para quitar cualquier verdor, pequeño tallo etc.
Una selección muy exhaustiva y puesta en depósito enteras para una fermentación en uva. Pasan a distintos depósitos de cada parte de la parcela, a temperaturas controladas haciendo remontados aéreos y bazuqueo suaves hasta su total transformación de mosto a vino.
Pasamos a barrica de roble francés, donde realiza la segunda fermentación y criarse durante 18 a 20 meses, en la que continúa su trazabilidad hasta el momento del ensamblaje para ser embotellado. Y pasar a los durmientes otros de 8 a 10 meses hasta su etiquetado.

  • La Pasión Abdón Segovia barrica 24 meses (Añadas, 2012, 2013, 2014, 2015)
    • Botella estándar 75 cl

Otras anotaciones: Opción cajas de madera

Información adicional

Añadas

2013, 2014, 2015

Solicítanos o pregúntanos por

Vino reserva La Pasión Abdón Segovia

Formulario de contacto directo a gerencia. Realízanos cualquier consulta o pregunta sobre el producto o vino de esta página. Te responderemos con la rapidez y seriedad que mereces.

Si te sientes más cómodo/a utilizando tu gestor de email, nuestra direccción es info@vocarraje.es. Con el asunto:

Vino reserva La Pasión Abdón Segovia