Vino blanco Malvasía “Por fin”

7,00 p.v.p.

100% Malvasía (Año 2019)

SKU: BLAN-MALV-PF-075 Categorías: ,

Descripción

Vino blanco Malvasía “Por fin” procede de una parcela de más de 100 años, variedad que en su época era autóctona de la zona ahora minoritaria y de escasa producción de conducción en vaso. Racimo que en su maduración se convierte en amarillo dorado

Este viñedo a 682 metros de altitud con un suelo arenoso y arcilloso, y una pluviometría media de 350 mm.Se extiende en 2Ha, con una orientación en colina y con más horas de luz solar al año por su ubicación y microclima de la zona

El momento de la Vendimia tiene una producción muy escasa para unas uvas más selectas, maduración correcta en piel, pulpa y pepita en el momento de la recogida, la cual es manual y en pequeñas partidas, en cajas de 18 kg que llegan a bodega a primeras horas de la mañana para una mayor frescura.

Las uvas de este viñedo son seleccionadas y puestas en depósito enteras para una fermentación en uva,

Pasan a depósitos de cada parte de la parcela, a temperaturas controladas y maceración en frío, hasta su total transformación.

El diseño de la etiqueta y el mensaje que lleva simboliza que por fin hemos elaborado un vino 100% Malvasía con un viñedo excepcional y centenario.

Nota de cata.

Nota de cata

De color amarillo verdoso con ribetes brillantes, La presencia de tartratos en este vino es habitual ya que no se ha estabilizado ni filtrado para mantener toda su frescura fruta y naturalidad.

En nariz frutas exóticas con un toque suave a vainilla 

En boca fresco,afrutado y sedoso

  • Añada: 2019
  • Capacidad: 75cl,
  • Zona:  Toro
  • Tipo de vino: blanco
  • Tipo de uva :100% Malvasía
  • Porcentaje Alcohol: 13% vol.
  • Por fin un vino 100% Malvasía

Otras anotaciones: Opción cajas de madera

 

 

Información adicional

Peso 1.2 kg
Dimensiones 15 × 15 × 40 cm

Solicítanos o pregúntanos por

Vino blanco Malvasía “Por fin”

Formulario de contacto directo a gerencia. Realízanos cualquier consulta o pregunta sobre el producto o vino de esta página. Te responderemos con la rapidez y seriedad que mereces.

Si te sientes más cómodo/a utilizando tu gestor de email, nuestra direccción es info@vocarraje.es. Con el asunto:

Vino blanco Malvasía “Por fin”