Vino 100% Garnacha crianza “Por Fin”

12 meses de crianza en barricas

Descripción

Vino 100% Garnacha “Por Fin” Proviene de un viñedo en la parte alta de la zona alta de Morales de Toro. De la variedad Garnacha un viñedo en vaso centenario que hemos mantenido en nuestra familia durante varias generaciones, por la excelente producción de uva y  los lazos que nos unen a este viñedo, hemos querido elaborar un vino mono varietal en el que podemos disfrutar de esta variedad con esa uva de la que obtenemos un vino con muchísimos matices, y a la que le hemos querido dar todo el protagonismo que tan merecido tiene.  Esta variedad que hace años estaba tan presente en nuestra zona y ahora es tan escasa.

Tratamos los viñedos con productos de la naturaleza  y aplicados con el apoyo de los nodos lunares. Siguiendo en la vendimia elaboración en biodinámica manteniéndolos en barrica hasta su embotellado en el mismo nodo lunar.

Con 18 meses de crianza en barricas de 225 de Roble Francés y Americano. Y vestida con gran diseño para el disfrute con los 6 sentidos.

Solicítanos o pregúntanos por

Vino 100% Garnacha crianza “Por Fin”

Formulario de contacto directo a gerencia. Realízanos cualquier consulta o pregunta sobre el producto o vino de esta página. Te responderemos con la rapidez y seriedad que mereces.

Si te sientes más cómodo/a utilizando tu gestor de email, nuestra direccción es info@vocarraje.es. Con el asunto:

Vino 100% Garnacha crianza “Por Fin”