Abdón Segovia recibió el premio al mejor profesional

premio al mejor profesional (5)

El Premio al mejor profesional 2021 de los VIII Premios del campo, fue entregado por toda una vida dedicada a mejorar la calidad del vino, de la viña y desarrollando trabajos para las Bodegas más prestigiosas.

La entrega de estos premios creados por El Norte de Castilla, de los cuales ya hablamos en nuestro anterior post, fueron entregados el pasado Lunes 23 de Noviembre. Y, como no podia ser de otra manera, asistimos toda la familia a disfrutar con el abuelo.

Os dejamos aquí todas las fotos que surgieron y que siempre nos recordaran lo bien que lo pasamos esa noche y lo agradecidos que estamos al Norte de Castilla por hacerlo posible.

Alicia Perez, periodista escribió una crónica de este acontecimiento en la que resume bien la pasión y entrega de Abdón Segovia. Su artículo empieza así:

Abdón Segovia es un pozo de sabiduría. Escucharle hablar del mundo del vino y de la viña es toda una experiencia. Es viticultor por encima de todo y eso se nota. Le gusta compartir sus conocimientos, más si cabe con sus colegas –como llama a sus compañeros de profesión–, explicarles cómo se cuidan las viñas, los tipos de suelo, los tratamientos que requieren los viñedos y las fases por las que pasan la uva y el vino hasta llegar a una botella.

Alicia Perez Leer articulo completo en El Norte de Castilla.

Agradecidos de que compartas