Somos empresa de servicios vitícolas
Realizamos todo tipo de trabajos para otras empresas en diferentes D.O y territorios tanto nacionales como internacionales.
Equipos de trabajo

Disponemos del personal y maquinaria especializado
Preparación de suelo


Plantaciones


Podas

- Prepoda.
- Poda de invierno.
- Poda de formación.
- Poda en verde.
- Retirada de Sarmientos
Injertos en campo

- De estaquilla.
- Aéreos en yema, y otros.
Colocación de espaldera

- Metal.
- Madera.
- Mixtas.
Vendimias

MANUAL en cajas, retirada rápida de las uvas a bodega palatizado utilizando tractor en viña y cargado a camión.
En bodega

Personal especializado en apoyo a la dirección de su enólogo. Selección en cinta. Manejo de maquinaria. Toma de muestras, bazuqueos, etc..
Labores mecánicas

- Cultivadores.
- Intercepas y Despuntes.
- Tratamientos en polvo y atomizados.
- Prepoda y Retirada de sarmientos
Alquiler de instalaciones
Bodega acogida a la D.O. Toro para dar servicio de ensayos y elaboración

Quieres elaborar tu propio vino?
Eres enólogo o te apasiona este mundo.
Nosotros te ayudamos a elaborar tu propio vino, Disponemos de espacio en bodega, maquinaria y personal cualificado para Ensayos o elaboraciones personalizadas,
Te damos la opción de elegir desde la uva de diferentes viñedos terruños y distintas formas de elaboración, seguimos tus pautas, o modelo de trabajo en bodega o a distancia, elige tus propias barricas y su crianza, Embotellado y etiquetado con tu propia marca, nos encargamos de la burocracia y documentación para que tengas tu vino etiquetado bajo la Denominación de Origen Toro
Asesoramiento técnico en Viticultura
Prestamos nuestros servicios en diferentes Denominaciones de Origen nacionales e internacionales .
Como Burdeos, Penedés, Priorato, Bierzo, Ribera, etc.